miércoles, 4 de noviembre de 2009
RAZONES PA’ VIVIR
A más de uno nos ha pasado alguna vez que sentimos las fuerzas agotarse y que no vale la pena seguir adelante en los proyectos que iniciamos o que tenemos en mente.
A propósito de ello, he tomado el titulo de la alabanza de Jesús Adrián Romero, que en medio del tarareo del coro dice: “Tengo razones pa' vivir, tengo canciones pa' escribir, tengo una voz y un corazón, tengo un camino pa' seguir tengo un amor pa' compartir tengo una voz y un corazón”. Quiero decirte a ti, niño, joven, padre de familia del Insedices, o a ti a quien por casualidad esta leyendo este artículo, que deben ser más las razones y más fuerte la fuerza que nos impulsa a seguir adelante en la vida. Nunca te dejes acobardar, en tus manos está el cambiar el curso de tu historia de vida, la fuerza que transforma habita en ti desde el principio de los tiempos. Dios no te regaló un espíritu de cobardía, sino un Espíritu Santo de Victoria, y si quieres alcanzarla… ¡LUCHA! Es la base de toda meta agradable: tienes desde siempre los caminos despejados a pesar de las adversidades, porque Dios camina delante de ti, tú sólo debes actuar.
En nuestros tiempos actuales, donde vemos que la vida fácil es más cómoda, que se “gana” dinero haciendo tramullos, vueltas torcidas, (se que más de uno se encamina por este lado), donde las “niñas más bonitas” son la apetecidas por los hombres de dinero para ponerlas a vivir, donde la droga y el alcohol son el tema del día y quien no esté en esta onda está completamente out. Precisamente en estos tiempos, quiero decirte que tú tienes razones pa’ vivir cuando quieres llegar a ser cantante de pop, artista, bailarín , futbolista, o cada uno de los sueños que más de una vez les he escuchado. Pero recuerda siempre que para ello tu deber primordial es estudiar, pues de nada vale ser alguien en la vida y no saber nada. Los caminos fáciles, las cosas vacías no son agradables en la sociedad ni mucho menos a los ojos de Dios. Te podrán aceptar por momentos y quizás goces esta dicha por un buen tiempo, pero luego con el paso del tiempo sentirás el vacio en tu vida.
Por eso hoy te exhorto a que desde ya traces correctamente el camino y así alcances las RAZONES PA’ VIVIR.
Greys Núñez Ríos
Coordinadora
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario