jueves, 20 de enero de 2011
ROGER DE AVILA:
Prepararme cada día mejor para aportar todos mis conocimientos al servicio de toda la comunidad educativa mejorando la calidad de nuestros educandos para ser mejores seres para nuestra sociedad.
MEDARDO MONTOYA:
Mi meta para el 2011 como docente del área de Ciencias Sociales de la I.E.D Ciudadela Estudiantil es trabajar para mejorar la capacidad de comprensión de mis estudiantes y fortalecer su autoestima para formarlos como personas de éxito y lo lograré a través del trabajo constante en la preparaci´pn de actividades y estrategias que busquen despertar la motivación en cada uno de los niños y niñas de la institución bajo mi responsabilidad con el fin de garantizar el derecho a la educación, participación e igualdad de niños, niñas y jovenes.
NILSON CAMPO:
Mi meta para el 2011 como docente del área de Filosofía de la I.E.D. Ciudadela Estudiantil es hacer todos los aportes necesarios como persona y como profesional para potencializar al máximo la imagen positiva de la Institución tomando como punto de partida la formación integral de los educandos y lo lograré a través de la responsabilidad ética y moral que aumo como profesional de a academía, induciendo a los educandos hacia el respeto por las normas, con un sentido crítico, analítica y reflexivo sobr ealidad latinoamericaa y global, garantizando el dereho a la educación, participación e igualdad de los niños, niñas y jovenes.
MARCO COTERA:
Mi meta como 2011 como docente de Ciencias Sociales de la I.E.D. Ciudadela Estudiantil es mejorar mi práctica docente en un 70%, lograr la apropación de los conceptos básicos socialmente válidos para comprender la realidad y mejorar el desempeño de los estudiantes, cumplir con la entrega oportuna de los instrutivos que requiera coordinación, integrar el desarrollo sostenible, como epicentro d mis prácticas pedagógicas, cumplir no solo cabalmente con la conformación del gobierno escolar, sino hacerlo más operativo y funcional, y lo lograré a tarvés de la utilización de una adecuada didáctica en la práctica docente, es decir activa, participativa y consensuada frjando en los jovenes posturas críticas y éticas frente a situaciones de injusticia social como la pobreza, el irrespeto a los derechos humanos,la contaminación la exclusión, el abuso de poder, etc, utilizando las Tics en la mayor medida y disponibilidad institucional, elaborando evaluaciones que sean coherentes con las competencias básicas del área, estimulando en los estudiantes, reconociendo sus fortalezas y apoyándolos en la superación de sus dificultades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
soy jossic noriega estudie en este colegio durante 8 años y me parecio que es una exelente escuela jamas me arrepiento de haber estudiado en esta escuela recordare momentos que al lado de mis amigos y maestros pude disfrutar quiero decirles que los quiero mucho a todos y que la disfruten porque hay pocas escuelas como estas
ResponderEliminar